Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/10, 15:01:08
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Versión de ROM: Stock 4.1.2 Rooteada
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
todos los que la tienen de vodafone tienen la misma tarjeta, de nivel 2 y 16Gb SandDisk.
Con el a2sd y la tarjeta de nivel 2 puedes tener problemas, lo dicen en todos sitios, pero aunque es más recomendable una tarjeta superior sobre todo para el a2sd+, eso que te pasa no es por tu tarjeta porque yo tengo otra de nivel 6 que es la que uso y me pasa también con mi rom y alguna vez me ha pasado con otras roms, parece que eso es un "bug" con algún script que usan las roms que llevan el a2sd y que pasa con mucha más frecuencia después de haber entrado en recovery sea el de modaco o el clockworkmod bien lanzándolo a través del fake-flash o por el rom manager.
A mi si apago el teléfono y lo vuelvo a encender no me suele pasar, pero si entro en recovery al reiniciar pasa siempre excepto cuando instalo una nueva rom o se hace wipe de las cachés) a veces no me pasa tras hacer eso).

No te preocupes tu legend no está rota ni defectuosa, es algo que pasa por usar ese tipo de cosas con las roms. Lo que si es muy extraño es que no te arranque después de quitar la batería, es decir a mi con mi rom siempre me pasa lo mismo que a ti pero solo tengo que quitar la batería una vez se ha quedado congelada en la imagen inicial al pulsar el power, pongo la batería y listo siempre me arranca después de hacer eso y si la rom va bien debería de pasarte lo mismo.
Si estás contento con esa rom prueba a hacer wipe de caché y dalvik-caché y reinicia, debería de arrancarte sin problemas cuando quitas la bateria las veces que se quede en la pantalla inicial, si te sigue dando problemas y tienes que quitar la batería muchas más veces para que arranque, vuelve a particionar la tarjeta sd otra vez y reinstala la rom.

Saludos.
gracias por contestar.

para hacer el wipe de cache y dalvik cache tengo que reiniciar el telefono en modo recovery?? al hacer el wipe pierdo algun dato del telefono o de la sd??que es exactamente el dalvik cache??

gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita