Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/14, 15:30:03
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Hola Geekvidia. Estoy pensando en realizar mi primera compra... Me podéis dar un cupón descuento? Gracias.
Hola inhalt79, gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos el cupón para realizar la primera compra! saludos .

Cita:
Originalmente Escrito por Ate Ver Mensaje
Hola Geekvida, yo tambien estoy pensando en realizar mi primera compra en un movil para mi novia. Me podrías dar un cupon de descuento a mi tambien?
Gracias.
Hola Ate, gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos el cupón para realizar la primera compra! saludos

Cita:
Originalmente Escrito por pabla Ver Mensaje
Hola Geekevida. Algún cupón para el Xiaomi Mi3?

Gracias y un saludo
Hola pabla , gracias por interesarte. la verdad , ahora el precio del producto de Xiaomi Mi3 ya es un precio especial. no puede usar el cupón. link: http://goo.gl/9UgS8L saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Javiaca Ver Mensaje
Hola. Estoy interesado en comprar un móvil del almacén de España. ¿Me mandas un cupón de descuento? Gracias!
Hola Javiaca, gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos el cupón para realizar la primera compra! saludos

Cita:
Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
Buenas

algún cupón para el dg350 por primera compra

Saludos
Hola sirio3969, gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos el cupón para realizar la primera compra! saludos

Cita:
Originalmente Escrito por PJ_69 Ver Mensaje
Quiero comprar el Xiaomi Mi3 16gb. Algún cupón descuento para mi primera compra. Tendrían el terminal en el almacén de España.
Hola PJ_69, gracias por interesarte. la verdad , ahora el precio del producto de Xiaomi Mi3 ya es un precio especial. no puede usar el cupón. puede entrar la página web para comprarlo : http://goo.gl/9UgS8L saludos .