Tema: Voyo A18
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/05/14, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Voyo A18

Hoy he recibido la voyo A18, al segundo intento,la primera me la devolvió aduanas,no se por q... Menos mal q paypal me devolvió la pasta íntegra ya q en un principio me dijeron q nanai desde paypal china,pero como mandan antes los de aquí... Pues spemall se tuvo q fastidiar con el gasto del envío/s.
La compré luego en aliexpress más barata,por 306$ con 3g módulo incluido de huawei.Y el envío super rápido con netherlands post,10 dias desde q me dan el tracking,viernes 9 de mayo,aunq la esperaba por sweden post,pero lo cambiaron sin avisar.No he pagado nada de aduanas
La tablet es una pasada absoluta.Fluida al máximo y el diseño precioso pero la pantalla es de lo mejor q he visto en tablets retina y a la altura de las superclear lcd de samsung e ips de apple.
La batería muy bien en la bajada y sin ningún reinicio como ha tenido otra gente.Tengo la última rom del 28 abril ,compilación 25 diciembre.
Calienta un poco en la parte superior derecha en modo horizontal con la cámara a la izquierda.La cámara ha sido una buena dorpresa por q se defiende hasta con poca luz,tiene flash led.
Realmente en la tralla q le he dado de momento va de cine.
Ya comentaré según vaya probando más cosas,aunq no soy de jugar mucho,en eso no uso las tablets apenas.
Un daludo
Responder Con Cita