Pues eso, tras probar varias roms, con alguna mas contento que con otras, me he cansado de cierres de aplicaciones y lags eternos. He seguido un post que hay abierto desde hace unos días con una pregunta similar, pero creo que en ninguna de las roms recomendadas se cumplen mis necesidades. Como ya digo en el título, mis prioridades son varias:
1- Lo mas importante, DPI entre 200 y 260, no me importa si la rom en si viene cocinada así, o si por lo contrario, viene a DPI stock pero permite modificarla sin futuros problemas
2- No quiero mas cierres de aplicaciones inesperados, desbloquear la pantalla y tener que esperar porque no se enciende o abrir una aplicación y quedarse el teléfono loco
3- La cámara necesito que funcione y bien. Se que la cámara de nuestro teléfono es una jodienda para aquellos que cocinan roms y se salen de lo stock, pero tengo entendido que ya hay alguna cámara muy conseguida. No necesito sacar fotos de estudio, para eso tengo una reflex, pero al menos que cuando amplíe un poco la foto se vea bien.
4- Batería.... La eterna guerra. He conseguido muy buenos resultados de batería con alguna que otra rom, toqueteando un poco perfiles y rendimiento, pero claro... afectando al rendimiento y volviendo a los odiosos lags.
Sería interesante que tuviera o se pudiera poner sin problemas el patrón de desbloqueo de 5x5 o 6x6, con la que estoy ahora lo intenté con el Mod de Xposed Cyanlockscreen pero me daba cierre de la aplicación Ajustes, probé a instalarlo con y sin patrón fijado, pero al final, me he acostumbrado a desbloquear con pin, así que si lo tiene, perfecto,sino pues nada.
Ahora mismo estoy con la
Revolutionary S5, en principio todo bien, pero conforme han ido pasando los días, y con las aplicaciones mas básicas instaladas, ha empezado a dar fallos y cierres y como ya he dicho, lags.
Probé Cyanogen, no recuerdo que version, pero la cámara me fastidiaba mucho (si ha salido alguna versión estable de verdad y con cámara buena, encantado de probarla pero por aquel entonces decidí pasar a
Slim ROM pero aunque no recuerdo exactamente el porque pero seguro fue por errores, al de muy poco la cambié por la
Magic Phablet v5 ) y aunque veo que ha salido la v6, me voy a esperar unos días a ver si este post va por buen cauce y si no pues la flashearé a ver que tal.
Gracias a todos por adelantado y en especial, a los cocineros que día tras día trabajan sin ánimo de lucro alguno para que los demás disfrutemos de sus roms.