yo estoy pensando que cuando me llegue la wildfire llamar desde el mismo instante que me la den en phone house llamar al 123 y que me desconecten todo del sistema de tarifa de datos(3g,edge y gprs) y navegar por wifi, si es necesario bloquear capar la entrada de datos del htc.
Yo no me la juego que estamos en crisis.
Aunque me regalen dos meses gratis.
Yo he leido muchos casos en este portal que le han tarifado de más y luego tienen que reclamar, te dicen que en futuras facturas te lo descontaran pero no me lo trago.