Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/10, 11:45:14
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la pantalla de la legend da problemas, no sé si tendrá una explicación o relacionado con la base de carga que comentas, pero a varios usuarios le ha fallado el táctil de la pantalla por una u otras razones unos lo asocian al calentamiento excesivo, otros a que el protector de pantalla si no es el oficial tapa sensores que no debe y jode la pantalla, etc, yo tuve que mandarla al SAT por segunda vez por el tema que no funcionaba el táctil y me cambiaron la pantalla entera por una nueva, les mandé un correo para preguntarle si los protectores podían romper las pantallas y me dijeron que no deberían porque era una protección superficial.
No sé pero ya son muchos los usuarios que han tenido problemas muy parecidos con el táctil, el mío empezo poco a poco a bajar la barra de notificaciones sin tocarla y después era imposible bajar la barra de notificaciones con el táctil, al cabo de 10 minutos después de reiniciar era imposible usar el móvil había que apagarlo, como te digo empezó muy poco a poco y acabó siendo imposible estar más de 10 minutos con el teléfono, vamos no podía ni responder llamadas porque no podia desbloquear ni contestar la llamada. Menos mal que me lo arreglaron.

Si te carga bien con el usb y no te da problemas, deja de usar la base (algo tendrá) pero échale un ojo al tema del táctil porque igual en una semana no puedes usar el teléfono lo cargues como lo cargues.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: