|
Buenas a todos,
Por fin este fin de semana he podido disfrutar de mi pequeñín MI2s. Para empezar quiero dar las gracias por todo a JOREB, se ha portado y todas la consultas y dudas que se me han planteado, me las ha resuelto a la mayor brevedad posible, así que MUCHAS GRACIAS !!!
Quiero haceros participes de mi experiencia de compra con NEW CONCEPT, como habéis comentado anteriormente, tanto new concept, como otros proveedores chinos tienen mejores precio que esta conjura pero existen otros valores que hacen que sea mas atractiva como el simple hecho de la seguridad, asesoramiento, etc... todo no es el precio, y eso es lo que me hizo a mi decidirme a comprarlo por aquí.
Bueno os cuento mi experiencia; New concept me envío el paquete el día 25/05 y fue entregado por correo el día 13/05, son 18 días, si contamos además que por cuestiones que no se, se retraso en enviarlo unos 4 / 5 días mas... es menos de un mes, lo veo un plazo mas que razonable, y gracias a JOREB que lo agilizo, otro punto a favor de esta conjura.
Visto las incidencias que ha sufrido un compañero nuestro de esta conjura, en cuanto vi el paquete y para asegurarme, lo cogí para ver el peso, lo examine vaya que hubiera sido abierto, le hice fotografías a todo el paquete, además la caja estaba un poco aplastada y me preocupaba.
Viene la caja totalmente precintada por todos los sitios, así que la única manera de abrirla es con un cúter, procedí y dentro la caja del teléfono viene en plástico de burbujitas, además de otros plásticos para que la caja del móvil quedara totalmente encajada y no tuviera movimientos en el envío, un punto a favor para el proveedor chino. Con el teléfono pedí, el kit de funda, auriculares, OTG y un protector de pantalla. Todo iba dentro de la caja.
La caja del móvil se notaba manipulada, ya que autorice que se pusiera el móvil en ESPAÑOL. El teléfono se ve de buena calidad, los plásticos son duros y resistentes, ahí que abrir el móvil para quitarle el plástico a la batería, sino no enciende, jaja aunque cuesta abrirlo... Me ha llegado con la versión JL27. Hice las comprobaciones para ver si el terminal es original, el código IMEI, tecleando un código, con el programa market quick, etc.. y todos me dicen que si, aunque esto no sea fiable al 100%. Tengo varias cuestiones sobre el teléfono: Le he hecho las cargas con el móvil apagado y la batería si lo dejo con el 3G activado siempre no me dura ni un día, eso ajustando todos los parámetros de brillo, pantalla, CPU en ahorro de energía. Estoy mosca porque mi antiguo I9003 me aguantaba sin problemas. Además otra cosa que he notado, es que con algunas aplicaciones se cierran de repente, accedes a ellas, y a los pocos segundos, se salen al menú de inicio, he probado a cambiarle la rom JL33 o JL34 que es la ultima pero no se ha solucionado, al contrario, se puso peor, se salía de repente hasta borrando contactos en mi agenda, al final lo he restaurado de fabrica y le he vuelto a dejar la rom JL27, de momento lo hace de vez en cuando... alguien le pasa esto ?? Por lo demás todo creo que correcto.
Puntos en contra del envío y no se si reclamarlos, si lee esto JOREB y lo ve conveniente, lo reclamare, lo dejo en sus manos pero me jode un poco, el cargador original no me viene con el adaptador europeo, tuve que estar el sábado buscando uno como loco en las ferreterías de mi barrio, además el protector de pantalla que te enviaban no sirve para mi móvil, es mucho mayor, lo he intentado recortar pero no queda nada bien, así que ahora me tocara buscar uno.
Muchas gracias a todos por leer este tostón, jajaj creo que no se me ha olvidado nada... ajaja
Y ya nos veremos por aquí.
Saludos
|