19/05/14, 04:08:47
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Versión de ROM: Lolli "RC3" Experimental de Honzikd
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Fozzie133
Hola a tod@s
Por fin!!!!!!, llevaba tiempo trabajando en ella, pero siempre salía algún problemilla que no terminaba de convencerme, aunque al final he conseguido que funcione como quería.
Basicamente es una ROM Stock de Dooguee DG350 en la que he suprimido todas las aplicaciones que no me gustaban, y las he sustituido, junto con el launcher por las de Xperia y sus "widgets", además del teclado del Z1. Además he realizado pequeños cambios en las librerías de la cámara y algún pequeño tweak de la misma y del led flash. Lleva tambien "OneMoreClock-Widget free", uno de mis widgets favoritos, que reune en uno solo el clima, el reloj y la carga de batería (es el que se ve en la 1ª captura)
Está hecho el deodexado y zipalineado, pero no está rooteada. Es la que utilizo a diario en mi teléfono y no he tenido FC´s ni reinicios inesperados, aunque ya se sabe como van estas cosas ......
Dejo un enlace de descarga para quien quiera probarla, no necesita hacer "wipes" de ningún tipo, el instalador se ocupa de todo.
https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing
Un saludo 
|
video video video
|