Hola pol.jhon, mañana pienso seguir el tutorial con mi Star S1 que no conecta apenas por 3g. Tengo una pequeña duda, ¿El móvil lo conecto al pc tras el paso 4 y después, con él conectado, hago primero el format y posteriormente el flasheo normal con las flash tools, pero todo a la vez? oséase, conecto el móvil, hago el format, espero a que termine y después sin desconectar el móvil presiono en download para que flashee la rom stock?
Gracias de antemano.
P.D.: Actualmente el móvil tiene metida una rom tuneada basada en la oficial (de hecho se flashea también con las flash tools) que lo rootea automáticamente y reparticiona el espacio asignado para apps, además de eliminar determinadas apps chinas que sobran. Me gusta esta rom pero, ¿Puedo realizar el tuto flasheando con esta rom o mejor flasheo con la stock original y una vez terminado todo el proceso reflasheo con esta rom si es que se puede?
Ah y otra última cosa, supongo que no es necesario hacer los wipes habituales previos a cualquier flasheo antes de empezar el tuto, ¿o estoy equivocado?