A ver...compañeros, claro que sí. Evidentemente para sacar 8h de pantalla (que sí que se puede porque las capturas de pantalla del primer post son mías y yo saqué 7h y 50 min) es obvio que el funcionamiento del móvil no es el mismo que utilizándolo todo el rato...esto está comentado brevemente en el post 4 de la primera página del hilo.
Igualmente, hay que decir que si yo desconecto wifi y datos móviles pues puedo sacar mucho tiempo de ciclo de consumo. Una vez tuve más de 12 días sin cargar un Samsung, que no recuerdo el modelo, de una chica que me lo dejó para que se lo arreglase...pero claro...sin SIM y en modo avión y sin datos ni wifi.
Creo que aquí lo importante, y lo que se ha explicado en ese post 4, es que la rom nos cubra a todos las necesidades personales de autonomía. Y creo que eso a muchos o a la gran mayoría se nos cumple.
A partir de ahí, si un usuario postea las 3 capturas de pantalla que deberíamos mostrar todos para mostrar un ciclo de consumo, pues se va a ver todo...se va va ver cómo se ha llegado a ese consumo y qué es lo que más se ha utilizado y lo que menos. Con esto quiero decir que cuando vemos ciclos muy largos, es casi seguro que vamos a ver en el listado el fenómeno "Dispositivo inactivo" y con un porcentaje notable. Pero cada uno utiliza su terminal de un modo.
En fin...de todas maneras lo importante es que la rom vaya bien.
Mirad, os voy a mostrar mi último ciclo que ha finalizado esta tarde, y solo os puedo decir que este ciclo lleva de todo: lleva un tramo en el que dormí y puse el teléfono en modo avión, lleva dos tramos en los que el teléfono ha tenido el wifi conectado y lleva un tramo intermedio en el que he salido y he tenido datos móviles activados...juzgad vosotros mismos, pero yo soy de los que usa el móvil bastante y si tengo que hacer algo no me privo de ello porque casi todo lo hago con el móvil.
Espero que comparando este ciclo con aquel, podáis ver las diferencias...porque cuando la pantalla está encendida pero no se está utilizando ninguna aplicación, el descenso en el consumo no es el mismo. Y estos gráficos lo muestran todo...así que es cuestión de analizarlos. Pero no digamos que no se pueden sacar ocho horas porque sí que se puede. Lo que pasa es que cambian las condiciones en las que se sacan.
Saludos.
VanVuelven.