Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/14, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Una de las peores cosas de esta vida son las personas desconfiadas o malpensadas y tu cumples de sobras
Si a esto le sumamos que no tienes ni idea y todo y así te lanzas a la piscina sin saber el uso que le doy ni la cantidad de aplicaciones que llevo o si soy root o no o si llevo ART o si estoy en kitkat o jb o si tengo la wifi en off con la pantalla apagada o sin tener ni p...a idea del consumo de la tableta en modo avión que ya te digo que en mi caso es de un 3% cada 24 horas y todo y así vas de listo diciendo que somos unos mentirosos a los que tenemos estos consumos ... manda huevos
Aprende a optimizar la tableta y sobretodo aprende a no desconfiar de las personas , eso que ganarás y te ahorrarás que te digan que no digas tonterías como un piano
Aprende a utilizar tu tablet en vez de tener un pisa papeles en modo avión, es que me descojono, tienes un dispositivo multimedia en modo avión, madre mía, y luego dices que yo no tengo ni idea. Si quieres te regalo el tablet de juguete de mi crio que te va a dar el mismo uso y te va a durar más la batería
Responder Con Cita