Cita:
Originalmente Escrito por imperial
Venga que si machote yo digo tonterías pero tu tienes un tablet para usarla de pisapapeles con tal de poder poner una captura de pantalla con una duración de X horas. Anda, dedicate a usar lo que te has comprado que no pasa nada, no se gasta no te preocupes
|
Una de las peores cosas de esta vida son las personas desconfiadas o malpensadas y tu cumples de sobras
Si a esto le sumamos que no tienes ni idea y todo y así te lanzas a la piscina sin saber el uso que le doy ni la cantidad de aplicaciones que llevo o si soy root o no o si llevo ART o si estoy en kitkat o jb o si tengo la wifi en off con la pantalla apagada o sin tener ni p...a idea del consumo de la tableta en modo avión que ya te digo que en mi caso es de un 3% cada 24 horas y todo y así vas de listo diciendo que somos unos mentirosos a los que tenemos estos consumos ... manda huevos
Aprende a optimizar la tableta y sobretodo aprende a no desconfiar de las personas , eso que ganarás y te ahorrarás que te digan que no digas tonterías como un piano
Añado, la tablet la utilizo para lo que me sale de los ...
Ok