Hola, quería comentar una cosita sobre la m6. yo no entiendo mucho sobre esto pero un día decidí poner cyanogenmod 11 en mi s3. Al principio iba bastante bien en general, ningún bug ni nada raro pero ahora hace cosa de 2 semanas o asi (no recuerdo bien) el teléfono se bugea al salir por ejemplo del facebook o salir de un juego. Se queda pensando sin responder hasta que a los pocos segundos la pantalla se pone como para desbloquear con el patrón. Pero esto no es lo peor, por que otras veces le pasa lo mismo pero se reinicia quedando el logo de cyanogen cargando todo el rato sin que llegue a reiniciar por lo que tengo que sacar la batería. Lo curioso es que cuando sucede esto, si por ejemplo, el nivel de carga era 30%, al volver a encenderlo el nivel a bajado a 5%. Por no decir que la batería me dura mas bien poco pero igual es por que no lo tengo bien calibrado (en 5 horas gasto un 70% y solo hice unas pocas fotos). Luego he encontrado otro fallo, en whatsapp, que no me deja enviar vídeos y se me cierra sola la aplicación. Ya he avisado que no entiendo mucho de estas cosas (ni se como me salio bien lo del cyano jajajaja) y por eso no se ha que puede deberse esto. También medito volver a la roms de serie y dejarlo de fabrica. Un saludo