Cita:
Originalmente Escrito por Rago13
Cualte parece mejor en cuanto a potencia y rapidez?
Y en genaral con cual te quedarias Wildfire o IPhone 3?
|
Pues podria decirte que a mi parecer Wildfire es bastante mas rapido que el Iphone 3g. Ten en cuenta también que el Wildfire tiene el triple casi de memoria RAM, un procesador algo mas rápido y una resolución en la que trabajar menor que la del Iphone. Pero sinceramente lo que me hizo abandonar el mundo de la manzanita y pillar la wildfire fue Android. Estaba cansado de las tipicas restricciones que apple pone a sus productos (al menos al Iphone) , de tener que usar Itunes para todo (lo odio) y de la politica de apple en general.
Hoy por hoy si me dieran a elegir cogeria sin dudarlo el Wildfire aun a sabiendas que la pantalla y la calidad de sonido del iphone 3G (en general todo lo relacionado a multimedia, quitando la camara que era una kk) son mejores que en wildfire. Pero para mi hay una gran diferencia; la unión casi perfecta que te aporta Android y las posibilidades que te brinda no las encontré ni las sentí igual con el Iphone 3G. Tenia un cacharro muy bonito pero que hacia fotos muy pobres, que no me dejaba escuchar la radio (tiene chip pero no habilitado, apple y sus restricciones para que cómpres por co...nes en Itunes..) , que la personalización es imposible sin "piratear" el telefono (con lo que ello conlleva), no poder enviar una foto o un mp3 a nadie (trae bluethoo pero capado) y un siin fin de cosas que podria decirte y no acabaria.
Como te decia mi decisión hoy por hoy es wildfire o cualquier otro terminal medianamente decente con android antes que cualquier Iphone, ojo!! ...... cualquier Iphone incluido el 4, que es una pedazo de maquina pero tira pa tras lo que me tira patras.... (su SO y la politica de tito Jobs). Espero que te sirva de ayuda... saludos! y perdón por el Quijote ..