Cita:
Originalmente Escrito por jorgewolf
despues de comentarse la posibilidad de NAND en breve, o al menos eso me parecio entender a mi... parece que el tema se ha quedado frio por parte de todos, y claro, tambien que las builds cada vez se parecen mas, y no apetece cambiar para probar, si lo tienes todo mas o menos bien, y todos estamos esperando ese gran cambio para liarnos de nuevo...
es por esto por lo que todo esta mucho mas parado?
Crazy , tu por ejemplo... con que andas liado nen??? que tu build ha quedado en la 1.3 .... NO ES UN REPROCHE OJOOOOO, es una coña como ejemplo de el paron que parece haber dado esto en espera de la nand....
entro en este post unas 10 veces al dia... para ver novedades y si se nota mucha menos actividad ... que sera????
|
La cosa esta parada porque la verdad es que no hay mucho ya donde rascar ahora mismo, cuesta terminar de pulir esos detalles que no terminan de funcionar y la peña se entretiene metiendo interfaz nuevas o apps nuevas.
Tambien mucha gente esta a la espectativa de nand, yo tengo una Androide 1.4 que flipado tiene desde esta mañana probandola pero no me termina de gustar como ha quedado y no la publicare de momento. Y tambien gano tiempo porque si nand sale la semana que viene no me interesa ya una build...sino investigar el tema de las ROMs.
Yo ahora mismo ando probando builds , unas y otras que salen cada dia...y he llegado a la conclusion de que todas las builds con sense no me gustan nada por ahora, cada vez que me vuelvo a mi Androide es como un alivio....todo me funcione en relacion al uso que le doy y hata me llego a olvidar de que esta en una SD, ya no espero tanto de Nand