Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/08, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
abcdefghaijk abcdefghaijk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Jajaja por lo de la orla, pues no me había fijao pero vamos... nada que con el photoshop no se arregle ...
Pues como tengo escasa idea sobre estos nuevos mundillos, tengo entendido que al comprar vodafone, lo único que merece la pena es que trae funda, por lo demás es una porquería o eso me han dicho, ya que tengo que desconectar el GPRS, para que no se conecte solo, y que el rom que trae no es el mas efectivo.
Realmente el movil lo usaría mas como un mini pc, entendiendolo como un uso generalmente para internet, multimedia, gps y algunas utilidades de interés. Como estudio y no trabajo no lo usaré generalmente como agenda, notas, reuniones, etc....
Realmente no quiero un móvil lento pero tampoco me molestaría no tener el móvil mas rapido del planeta (Viniendo del nokia N70 que es el mas lento del mundo me da lo mismo). y poco más no sé. Siempre estoy entrando en el foro buscando programas nuevos entretenidos pero no me gusta llenar el móvil de tonterías así que con saber lo esencial al principio, qué hacer y cómo hacerlo me basta. El resto supongo que con práctica lo haré ya solo (no me cuesta manejarme con las nuevas tecnologías).
Gracias de "ante-brazo" XD y un saludo
Responder Con Cita