Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/10, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
Me autocontesto algunas cosillas que ya solucione, por si a alguien más le pasa lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo instale la Rom FV Lite que la verdad me gusto mucho, pero hasta lo que he probado me ha dado los siguientes problemillas.

Me baje un battery widget y todo bien pero si apago el teléfono y lo vuelvo a encender ya no me carga el widget y me dice que tiene problemas al cargar el widget lo mismo con unos relojitos que he bajado del market, alguien sabe a que se debe ésto? y cuando voy a ponerlos de nuevo estos widget ya no estan en el listado, como que los borra y los tengo que bajar/instalar de nuevo.

R. Moviendo los widgets/appl de la Sd al teléfono ya no tuve problema.

Otro problemilla que tengo, es que muchas de las cárátulas de la música no se ven y en mi anterior rom Edge 2.1 no tenia ningún problema, y de las que se ven algunas se ven con muy mala resolución, alguien sabe también como arreglo esto?

R. Me bajé del Market el Cube player y me bajo automáticamente las caratulas y listo.

Como que recuerdo haber puesto el widget del correo y pues ya no aparece por ningún lado, o estoy equivocado

Tendré que flashear de nuevo?

Otra preguntita para los expertos, como puedo agregar cierto contacto a digamos proveedores o amigos, ya le busque y nomas no doy todos se van a favoritos.

Saludos a todos y muchas gracias a Margallo por la fantástica Rom.
Responder Con Cita