Cita:
Originalmente Escrito por METRALLA100
No leíste versión de build y kernel que lleva???
No hay efecto placebo si va mal y luego va bien no existe efecto placebo en ese momento.
No vamos a entrar en discusiones tontas poniéndonos uno por encima del otro.
La cuestión es si algo va mal y si se puede mejorar se hace, si comparto algo es para aquellos que tienen misma build (no la última que no probado aún). Y si les mejora algo aunque sea un poco... Pues ya es algo, cada cual ya le mete por su cuenta lo que quiera, ya sea para mejorar o empeorar.
Para eso existe los nandroid para volver a como estaba antes.
Usted sabrá lo suyo y aplicará lo conveniente, yo hago lo mismo con todos los terminales que tengo incluido familiares para dejárselo estable, rápido, sin bug que muchas ROM tienen sus bug y ahí es donde me gusta tocar... arreglar esos bug.
No te moleste y no entremos en piques que aquí estamos para ayudarnos, compartir, hacer un buen foro siempre con respeto y todo consejo es bienvenido.
Un saludo [emoji106]
|
No quiero entrar en discusión, solo que me sorprende que para mi funcione bien tal cual y otros tras meter mods también dicen que va bien. Lo importante es que funcione bien, luego que cada uno haga los metodos que crea que van a ser mejores, veo que tienes un n5, en ese no creo que haga falta algo para que funcione bien, viene para funcionar bien (repito mucho esta palabra)
También he llevado una custom stock y funcionaba también bien, depende mucho del punto de vista de cada uno, tu que tienes un n5 y va como un tiro, al mirar el ace puede parecer que funcione más lento, me suele pasar cuando paso de la n7 al s advance, pero en un rato se pasa.