Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/08, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio86 Ver Mensaje
Yo tengo la ROM de NatxoCC (basada en la ROM original) y tengo ese problema. Cada cierto tiempo lo saco y tengo 0 de cobertura y no recibo nada ni puedo llamar ni nada. Es un problema de la PDA porque realmente yo me encuentro en sitios donde siempre tengo cobertura. Yo no hago un softreset (un poco pesado con lo lenta que es en reiniciarse). Lo que hago es irme a conexiones y en el apartardo de telefono lo desactivo y lo vuelvo a activar. Me vuelve a pedir el código PIN y a funcionar... pero es un engorro pq como no me de cuenta es como si lo tuviera apagado.
Tendría que ponerme a probar si actualizando la Radio se soluciona este problema pero la verdad es que no tengo mucho tiempo en estos momentos...
Aer si alguien nos puede echar una mano... ¿Se soluciona este problema actualizando la radio?
Gracias.
Saludos.
Hola.

Yo tambien tengo instalada la ROM de Natxo, pero no me funciona lo de activar y desactivar el teléfono desde conexiones....me obliga a quitar y meter la tarjeta...

En fin, a ver si encontramos solución.

Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita