Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/14, 02:21:20
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Tu mayor problema es que vos entendes las cosas a tu antojo y lo acomodas a como mas te convenga.

¿Por qué te parece absurdo e ignorante su comentario? ¿Será porque a él le funciona bien y a vos no? Vamos, él no tiene la culpa de que le vaya bien y a vos como una mierda. A mí también me va bien y por eso no me paso quejando.

El problema es que vos tenes un problema puntual y rápido se lo achacas al SO, das por hecho que así es a todos, o incluso cuando vos sos el que no podes hacer las cosas le echas la culpa al SO o a la app, como cuando no habías visto la opción para bloquear usuarios en whatsapp y le echabas la culpa a la app jaja

Se nota el odio que tenes, y de verdad que no entiendo porque seguís aquí.

Tu avatar ya lo dice todo, yo no soy como tu , no me trago todo a boca abierta.

Decir que wp no podría tener titles interactivos ( por que no puede según el ) es ser ignorante, pues si que lo implementaran.

Ahora lo del whatsapp , y demás problemas con la plataforma, chico haztelo mirar tu...

A mi me importa un pimiento tu conformidad y a ti mi desconformidad, y no te voy increpando por ello ¿ pero tu a mi si puedes? tu eres de los típicos fans a sueldo por lo que se ve...

Criticare lo que me de la gana y me iré cuando salga de las narices.

Ahora solo te queda asimilarlo.

pd: Buen ejemplo has ido a poner con la app mas chapucera de todos los os .

Última edición por Neron99 Día 18/05/14 a las 02:24:27
Responder Con Cita