Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/14, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
bueno, a mi whatsapp y las demas (yo uso telegram, no line) me andan decentemente, las notificaciones me llegan bien, tampoco soy el de mission imposible que tenga que recibir el mensaje en el segundo exacto..... a veces no se lo que quiere la gente.
con esta ultima actualizacion, veo la bateria con mucha mas autonomia, y el resto de aplicaciones van bien.
Entiendo que en wp8.1 no haya tantas apps como en ios o android, pero en serio, parad a pensar qué realmente usais. Yo, personalmente a lo largo del dia uso: whatsapp, facebook, twitter, lector de feeds, pocket, escuchar podcast, la agenda, el onenote, onedrive, una app para tareas, y el runkeeper. Dudo que me salga de ahi en el dia a dia. Algun juego, y alguna de las apps de camara, ademas del gps, en todo caso, y para de contar. A veces sí hay momentos en los que leo alguna nueva app que sale para android, como por ejemplo prestoparking, o alguna otra, que me quedo pensando "uhm, si tuviera android, podria instalarla y tal vez usarla", pero luego recuerdo mis tiempos en android, y me doy cuenta que no, que realmente soy un animal de costumbres, y que esa aplicacion, la voy a usar una vez, si acaso, para probarla en plan novedad, y luego se quedará ahi instalada, y ya esta. Al final, de media, se usan unas 20 apps en total, por mucho que la gente diga que no. Lo unico que tienes que hacer en dicho caso, es enumerar las que tu usas, y ver si te satisfacen las que tienes el wp. Y ya esta bien de tanto quejarse. Que windows 8 lleva 2 años activo, seamos realistas, ya lo comente anteriormente, con 2 años android estaba en la version 2.2 froyo, y saco el htc nexus one, y en ios en la 3,13, venga ya. demasiado avanzado esta a dia de hoy windows phone. (y en el caso de android hablamos de una empresa que se dedicaba por completo a android y al tema de google chrome, nada mas, no tiene como en microsoft, tambien la division de windows 8, bing, onedrive, division de hardware...)
Y tambien recordar, que en muchos aspectos, windows ha empezado con mejor pie, y con un camino mas firme, ya que la seguridad que tenemos en nuestra OS, no la hay en android, que cada vez que entras en la playstore, hay que tener 1000 ojos para no instalar la version incorrecta de la app de turno de moda que haya (mirad cuantas versiones de candy crush y de flapy birds hay) que te meta spyware en el movil, y te haga la gracia. Porque lo bueno que se supone que tiene el poder instalar apps desde fuera de la play store, ya sean piratas o de lo que sea, es a la vez su talon de aquiles, ya que aparte de los troyanos que te pueden meter, hay que añadir el pirateo, que esta acabando con la paciencia de buenos desarrolladores (recordar falcon pro), que se acaban quedando desarrollando solo en ios, o ver como de las 10000 descargas, solo han pagado 1000. Una gracia.

Y aqui lo que interesa es tener claro las prioriades de cada uno, y luego la relacion calidad/precio.
Y teniendo claro eso, al menos por mi parte:
Si piensan que voy a soltar 700€ por un iphone, van listos
Android no esta mal, pero para mi gusto solo merecen la pena los nexus y los motorola actuales, y poco mas.
Windows phone? veremos como continua. Yo no me ato con nadie, porque para eso soy un consumidor mas, nada mas, solo eso. ni soy fanboy ni fandroid ni leches. Quiero algo que funcione y satisfaga mis necesidades, y este telefono, salvando el problema del gasto de bateria, que parece haberse solventado, y del peso (los 168gr,..... la verdad es que se han colado 3 pueblos con el peso) me vale de sobra. Ahi queda.

Última edición por papapacho Día 17/05/14 a las 23:42:45.
Responder Con Cita