A mi me paso algo parecido... un viernes a las 8 de la tarde me compre un Huawei Ascend G510 en Yoigo, por desgracia me di cuenta de que no cargaba bien, por la noche al conectarlo, al minuto me salto un aviso de que la bateria estaba al 100% vamos que habia pasado del 0 al 100 en un minuto. A la maņana llevo el telefono a la tienda y la chica me dice que lo tienen que llevar al SAT, algo que me molesto mucho ya que para comprar el movil nuevo, tuve que vender el anterior y eso solo queria decir pasarme 1 mes sin movil. Pero que iba a hacer... me dijieron que lo llevara el lunes que como no lo recogerian hasta el martes pues podria usarlo durante el finde y el lunes por la maņana... y asi fue como me compre un movil la primera semana de junio y no lo pude usar hasta la mitad del mes de julio siguiente, y me pase un mes y medio sin movil. Me parececio una falta de respecto brutal pero me aguante... por aquel entonces no foreaba y apenas sabia que era HTCMania asi que ni me pare a preguntar si era normal.
Resumiendo, es una p**ada, pero que sepas que no eres el unico y suerte, ojala que contigo sean mas eficientes de lo que fueron conmigo y no estes tanto tiempo sin movil...