Cita: Originalmente Escrito por
Nande
No entiendo por qué no se va a notar... Es como viene la Stock por defecto.

Es que dije que no se notaba el tener Odex si usas ART, pero el cambio de dalvik a ART claro que se nota. ART funciona igual en deodex que en odex, lo cual es bueno ya que si en un futuro ART se vuelve la opcion por defecto las roms vendran con deodex ya hecho, ahorrando el proceso de deodexar que es un poco coñazo jaja
Y sobre mi ausencia ha sido por discusiones con mi novia y que tenia que estudiar, y si ademas estoy con el desarrollo pues ni estudio ni arreglo lo otro que es lo que mas me importa pero como ya he solucionado lo primero ahora ya queda hacer bien los examenes y ya volvere a traer nuevas cosas!
Sobre las peticiones de mods incluidos en slimkat y demás (no se si lo he leido en este hilo o el de tweaky) pero igualmente va a ser muy complicado por lo que he mencionado muchas veces, el source java de las roms motorola no esta disponible y eso complica ya que los cambios son solo posibles en .smali
Tengo una idea para facilitar estos cambios pero eso no quiere decir que lo vaya a conseguir, y de todas formas hasta dentro de 2 semanas o asi no tendre tiempo
La gente que dice que va a incluir ese tipo de cosas en roms con base stock mucha suerte en serio porque ni idea que van a hacer si quieren conseguirlo...