Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/10, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pues me lo he comprado esta mañana mismo libre, tengo un motorola dext para uso particular y un wildfire para trabajar, o viceversa a un no lo tengo claro. Depende del uso que le vaya a ir dando usaré uno u otro, pero básicamente todo dependerá de la pantalla, que a primera vista y después de los primeros usos es mala de cojones, claro está siempre comparándola con el DEXT, evidentemente si lo comparo con la HTC Touch que tenía antes está a la par. Es una pena porque las características del terminal son realmente buenas por el precio, tampoco te digo que pusiesen un pantallote AMOLED, pero es creo que hasta el boston tiene mejor pantalla.
A favor comparándolo con el DEXT decir que el tactil me ha parecido de más calidad, y el android es bastante más agil, el DEXT hay días que me desespera. El WIFI es más potente que el del DEXT, en la oficina tengo a tope de cobertura cosa que con el DEXT me faltaba una rallita (y eso que tengo el router prácticamente al lado), y en casa no me llegaba bien el wifi a la habitación y ahora si.
Aun así habrá que probarlo más a fondo ya que prácticamente aún no he instalado aplicaciones.
Responder Con Cita