Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/14, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Proyecto de Port MIUI para Vibe Z

Hola a todos:
He cogido una de las últimas rom estables oficiales para el Vibe Z (VIBEUI_V1.5_1415_4_ST_K910) y la he utilizado como base para portarla a MIUI. La MIUI que he escogido para el port es la 4.5.9 del Xiaomi MI3 dadas las caracteristicas de hardware muy parecidas al Lenovo.

El resultado despues de varias horas de trabajo es este:

PENDIENTE LA DESCARGA HASTA PULIR CIERTOS DETALLES PARA POR LO MENOS PODER INSTALARLA SIN ERRORES

Una rom MIUI basada en Android 4.4 para el Vibe Z multiidioma.

Ahora viene la parte negativa:
Yo soy un incondicional de MIUI y mis últimos telefonos siempre han ido corriendo ports de este sistema. Voy a adquirir ya un nuevo terminal, y este Vibe Z me encanta, pero viendo el escaso material cocinado para éste modelo de Lenovo y menos aún en MIUI, pues me he lanzado a hacer este port.
Resumiendo:
ESTA ROM NO ESTÁ PROBADA POR MI PORQUE NO TENGO ESTE MODELO DE TELEFONO.
QUIEN QUIERA PROBARLA QUE SEPA LO QUE HACE Y QUE SEPA COMO RECUPERAR EL TELEFONO EN CASO DE BRICKEO.

El método de instalación es el mismo que para instalar la oficial VIBEUI KITKAT.

Este trabajo lo hago para en caso de que funcione bien, comprar este modelo definitivamente. Ruego no probar esta ROM a quien no tenga experiencia en esto.
No me hago responsable de ningún problema que pudiera surgir por instalar la ROM.

En caso de probarla, comentad aqui los posibles bugs que pueda tener para intentar corregirlos.

Un saludo a todos.

Última edición por felipines Día 18/05/14 a las 21:43:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: