Cita:
Originalmente Escrito por joluiss
El Whassap es un tema muy delicado pero escapa de manos de Microsoft, es decir no esta en sus manos el desarrollo de su APP por eso ellos no pueden dar respuesta, las respuestas estan de manos de Whastapp Inc quien no se pronuncia al respecto. WHASTAPP es ahora de Mark, él es responsable, no Microsoft pero que pasa? A Mark le va bien de la mano con Google, entonces puede ser de que Google le esta poniendo las trabas a Whastapp, asi funciona el mundo de los negocios, recuerden que la App de Youtube si es que la llegaste a probar era la mejor que habia, era una delicia sin embargo no le gusto a Google asi que Microsoft tuvo que darle de baja.
Muchos dicen que es la Preview porque Whastapp esta mal, sin emabrgo cuando muchos regresaron a la 8 Whatsapp funcionaba igual, esto significa de que los servidores de Whatsapp son malos y justamente para los user de WP, antes de ayer se cayo Whastapp en Latam sin embargo yo si tenia Whatsapp.
|
Pero quien a dicho que el tema de que vaya mal Whastapp es por culpa de Whastapp??
Pero si todos los programas tipo Whastapp, Line...van mal!! y encima pensais que es por culpa de la aplicacion? Cuando encima Nokia lo que hace es "decir" justo lo contrario, que es por culpa del Windows Phone y dar soluciones chorras del tipo borrar historial del explorer! Vamos, si fallan todos los programas de este tipo, ¿no sera porque windows phone tiene un problema con las notificaciones push? Si fuese un error tan grave como es en un programa de mensajeria que los mensajes lleguen cuando le da la gana ¿no creeis que Whastapp ya lo habria solucionado hace años y no que hace años que estamos igual??
Ahora, de quien es el punto de vista absurdo?