Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/14, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alihtc Ver Mensaje
Yo pedí un mobil el dia 3-4-14 ayer hablé por el chat con los de PW y me dijeron que me esperara 2 semanas mas.

Cita: Originalmente Escrito por alihtc Ver Mensaje
He leido un poco y ahora entiendo por que me piden que me espere 2 semanas mas, es porque despues de los 45 dias ya no se puede abrir una disputa por paypal. Weno pues ahora mismo abro disputa, preparaos pandawill!
Hola alihtc, Le pedimos la disculpa por este problema. la verdad , tambien no queremos nuestra cliente que pierden mucho tiempo. Como la política siempre esta cambiando, la Aduana comproba los paquetes de las baterías otra vez con serio. Muchas paquetes esta parando de la Aduana y devuelto a China. No sólo Pandawill. Sino también otras tiendas. Y Ahora no recibimos la noticia que su paquete ha devuelto a China todavia. Eso supongo que su paquete ya ha pasado la Aduana. Podría esperar unos dias? Si su paquete ha devuelto a China , le enviaremos su paquete otra vez por TNT post con envío gratuito. Si usted esta preocupa. usted no cierra la disputa de paypal. Cuando su paquete tiene la noticia, luego, cierra la disputa de paypal. ok ? Nos sentimos la disculpa nuevamente. Saludos.