Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/14, 08:39:57
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
A la hora de escribir comentario,hay un botón para añadir fotos ;)

Yo necesito saber esto porque ando mucho en el agua y las fundas son un engorro. Se que la recomendación es no meterlo,pero la certificación dice que se puede...
Pues cada uno hace lo que cree oportuno y tu si no lo tienes claro no lo metas, pero yo lo he metido en el mar, en la piscina, en la ducha....y todo ha ido perfecto. Eso si, sobra decir que asegurandote de que estan todas las tapas cerradas. Y he metido este compact, mi anterior Z1, el anterior S4 Active y tambien el Xperia Go que tuve anteriormente, y ningun problema con ninguno.
Respecto a lo de poner fotos ya he visto como se ponen pero solo tengo fotos de mis hijas y no quiero exponerlas de cualquier manera en un foro, solo decirte que si le cojes el truco se ven de putisima madre. Caundo el telefono esta bajo el agua la pantalla tactil no responde y es entonces cuando debes utilizar el boton fisico, aun asi, hay veces que al estar el telefono dentro del agua y tu fuera no sabes bien si has disparado o no. Si metes el telefono bajo el agua y tu metes la cabeza poniendote unas gafas tendras la posibilidad de hacer buenas fotos y no creo yo que el telefono se te vaya a romper por eso, pero eso solo lo tienes que decidir tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: