Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/14, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por electra18 Ver Mensaje
De momento sigo esperando a que se dignen a devolverme el importe íntegro de mi pedido. Si ha sido un malentendido no entiendo a que esperan para subsanarlo. Lo siento, pero mi opinión sobre ellos no va a cambiar, me parece q deberían ser más atentos y cuidadosos con sus clientes. El SAT es bastante pésimo, y de eso, si echas un vistazo por la red, verás criticas de todos los colores. Desde luego que habrá clientes satisfechos, de lo contrario me imagino que no seguirían con el negocio, pero desde mi experiencia personal con ellos, es más probable que las opiniones sean negativas.
Hola como te comenté por mp, si querias que escribiera al comercial que llevaba la conjunta, así lo hice y aprovechando le saqué un descuentillo jijiji . Me han dicho que no tienen nada pendiente. Que un abono similar a tu caso lo hicieron el 12. Revisa tu cuenta a ver si estamos hablando más de la cuenta , e igual que ellos pueden tener una equivocación, nosotros también.

Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
quien siembra tormentas....recoge tempestades. un saludo
compi dejas mucho que desear con este comentario, después de una semana tan trágica con el asesinato de una persona y el ruido que ha hecho esa clase de frases en la red, esto cada dia se parece más a fc con esa clase de comentarios, que pena.

Última edición por htc_lolo Día 17/05/14 a las 08:19:15.
Responder Con Cita