muy buenas a todos desde Monterrey,Mexico quiero agradecer a ustedes y a este gran subforo nexus 5 (solo dure 2 meses con el jeje y mas de 100 flaseadas

) desde que tuve el atrix no habia estado en un foro tan bueno como el del nexus 5 gracias a todos son muy buenos compañeros yy pues a disfrutar mi nuevo juguete EL LG G2 , apenas un dia usandolo y si que es cierto que la bateria es una chulada dura un monton, no es un adios es un hasta pronto se cuidan
Mi historia como consegui el LG G2

:
siempre he puesto mis smartphones en cambio en mercado libre desde hace unos añitos ;
lg optimus one(di 2000 pesos)=lg optimus black
lg optimus black(di 1000 pesos)= motorola atrix
motorola atrix=sony xperia go
sony xperia go=samsung galaxy s advance
samsung galaxy s advance(di + 500 pesos)=lg l9
lg l9=samsung galaxy nexus
samsung galaxy nexus=samsung galaxy s3 verizon
samsung galaxy s3 verizon=motorola razr hd telcel
motorola razr hd telcel=mototola i intel(recibi 2000 pesos)
motorola i intel=motorola razr hd verizon
motorola razr hd verizon=samsung galaxy s3 telcel
samsung galaxy s3 telcel=motorola moto x (recibi 1000 pesos)
motorola moto x ,lo vendo en 5500 pesos
saco plan y saco el samsung note 3 telcel gratis en plan 500(renta 499 pesos ,era promo)
samsung note 3 telcel=lg nexus 5 de 32 gb (recibi 3500 pesos)
yyy taran

NEXUS 5 32 GB LO CAMBIO POR UN LG G2 TELCEL COMO NUEVO CON FACTURA Y GARANTIA Y YA PUESTO EL G2 A MI NOMBRE Y LO MEJOR EL CAMBIO LO HICE EN UN CENTRO DE ATENCION TELCEL DONDE SE CONSTATO QUE TODO ESTUVIERA EN ORDEN ,CREO QUE FUE MI DIA DE SUERTE

p.d una oprtunidad que no podia dejar pasar saludos y gracias a todos por su ayuda me diverti como un niño con mi querido nexus 5