Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/14, 00:11:52
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Versión de ROM: De momento Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jobar...
Has hecho todo relacionado a Software, y no funciona con al mínimo 3 Roms... Conclusión : es un problema de Hardware... :-(

No todo está perdido, aunque ahora vas a tener que pasar a modo ingeniero... la situación se complica un poco... prueba lo siguiente :
1. Intenta apretar la carcasa por detrás y fijate si tienes conexión alguna, se conecta aunque sea por un microsegundo?
2. Abre tu móvil y fijate en la lente de tu cámara... justo encima tienes 2 conectores. Eso es tu wifi y Bluetooth...comparten el mismo hardware si...
Intenta elevarlos un poco con MUUUUUUCHO cuidado. Cierra de nuevo y comprueba si conectas.
3. Si aun así no tienes nada, te queda por calentar el chip de broadcom, pero allí prefiero que busques Información adicional por San Google, no quiero que algo salga mal.
Puede que cambiando el chip, todo vuelva a funcionar, pero abrir el móvil y ponerte a trastear a la brava, a mi
personalmente me da bastante respeto.
4. Si no es el chip entonces son las bandas elásticas que atraviesan el móvil por debajo del todo... No las ves a simple vista.

Creo que lo mejor sería enviarlo al SAT si te encallas a partir del punto 3...

A ver si alguien más te puede ofrecer otras alternativas, a mi se me han acabado las ideas :'(
Un saludo
Responder Con Cita