Instalada mi primera rom y por ahora todo perfecto aunque hay algunas dudas que quiero preguntaros.
-En la barra superior del home me sale la cobertura, batería, etc... pero la hora no...
el color de las letras barras y cortinilla donde van a parar las notificaciones (la que tiras para abajo de la barra que comentas) se cambia en spare parts
-La vuelta al home es algo lenta, es normal o es solo mi móvl?
instala la actualizacion de verano y tendras una opcion en spare parts para mantener el launche en memoria.
-Es mejor tener inslatadas todas las aplicaciones en la SD?, ya que al meterme en el administrador de aplicaciones veo que las puedo mover ahi.
No, la SD es mas lenta que la memoria interna, si tienes una dream si por que no tiene tanta memoria como la magic que en esta vamos sobrados (yo tendo mas de 150 app y todavia no e visto el mensaje de memoria llena).
-La actualización de verano como se instala?
como la rom pero sin wipes (desde el recovery)
-Creo que las aplicaciones de google no se me instalan (google maps, actualizacion gmail, goggles, etc...)
Los wipes se hacen antes y no después ya que te quedaras sin lo que buscas ahora mismo y no encuentras.
Saludos