Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Los paises .... pues por donde pueden ir metiendo cabeza... y microsoft ultimamente juega con los precios , tira mas bajo que nadie , es una forma de crecer e ir mejorando ...
Microsoft yo siempre lo he visto como una empresa que suele hacer las cosas bien , pero otras la caga y hasta el fondo , unas veces hace cosas muy profesionales y otras pues te mete una chapuza...
Lo del whatsapp ya , es , no se ni como decirlo , DENIGRANTE.... , INSULTANTE ... , deberia ser hasta denunciable , por que pagando lo mismo que el resto los usuarios de windows phone somos clientes de segunda y asi somos tratados.
Pero bueno... ¿ algo tendran que ver los sinverguenzas de whatsapp y su dueño Mark Zuckerberg? No todo es culpa de microsoft... en parte.
En el fondo a mi el tema de aplicaciones es que me repatea , pero , pero es cosa de los desarrolladores , por lo que se ve , windows phone no representa practicamente nada de cara a desarrollar , la gente se va android o ios.
Yo el 920 lo voy a aguantar por que moralmente no puedo mal venderlo , y menos cuando excepto lo tipico que le falta a windows phone ( que ya sabemos ) el telefono funciona bien , y hace unas fotos que te creas que se encuentran en cualquier smartphone si quiera de gama alta con android...
Le tengo metida la preview, whatsapp notifica cuando quiere , ultimamente bien, hace poco tuve un problema con el acelerometro que se quedaba girado a la derecha , pero con la actualizacion esta ultima que ha salido , se ha solucionado.
En una palabra , que ya puede mejorar mucho esto , por que yo no repito, apesar de que de lo malo malo no es mal sistema , pero lo veo muy limitado ... demasiado simple para mi.
Incluso el concepto de los titles , aveces me toca un poco las narices , por que no puedes meter un widget como en android , y que sea TOTALMENTE interactivo, aqui lo lives titiles no son interactivos.
Y por otro lado , windows 9 ya se huele! ya empiezan con las betas de pc , asi que no creo tarden demasiado en jubilar al amigo windows phone 8 .
Lo unico que si me gustaria es que le metieran titles interactivos , pero me da que eso se lo van a llevar a windows phone 9 , pero bueno , se lo va a comprar su tia la del pueblo a estos de microsoft.
Un lumia , y no mas... estan bien como anecdota.
|
Tu punto de vista es muy absurdo y te dire ¿porque?
Microsoft no ha hecho nada mal, como empresa ofrecen lo mejor para los consumidores, en es cliente que no esta satisfecho, y sabes porque? porque como clientes pedimos más y si una empresa no da lo que quiere un cliente este simplemente se va, tienes otras plataformas, nadie te esta amarrando a windows Phone, de hecho yo estoy mas que contento y feliz con mi lumia, no necesito nada más.
El Whassap es un tema muy delicado pero escapa de manos de Microsoft, es decir no esta en sus manos el desarrollo de su APP por eso ellos no pueden dar respuesta, las respuestas estan de manos de Whastapp Inc quien no se pronuncia al respecto. WHASTAPP es ahora de Mark, él es responsable, no Microsoft pero que pasa? A Mark le va bien de la mano con Google, entonces puede ser de que Google le esta poniendo las trabas a Whastapp, asi funciona el mundo de los negocios, recuerden que la App de Youtube si es que la llegaste a probar era la mejor que habia, era una delicia sin embargo no le gusto a Google asi que Microsoft tuvo que darle de baja.
Muchos dicen que es la Preview porque Whastapp esta mal, sin emabrgo cuando muchos regresaron a la 8 Whatsapp funcionaba igual, esto significa de que los servidores de Whatsapp son malos y justamente para los user de WP, antes de ayer se cayo Whastapp en Latam sin embargo yo si tenia Whatsapp.
Los tiles no pueden ser como los widgtes, si microsoft lo hace le llueven millones de demandas, asi que ellos deben ingeniearselas si es que quieren sacar algo parecido.
Facebook solo ha desarrollado una app que es la de Messenger, no la de Facebook que cumple bien su funcion sin embargo no esta a la altura de Android ni iOS porque aquellas son hechas por Facebook Inc.
Windows Phone 9 no hay nada al respecto, sin embargo hay pendientes dos GDR para este año, y a partir del 14 de abril microsoft actualizará sus lumias con windows Phone hasta 36 meses cosas que ni android ni iOS sean capaces de implantar esa politica porque a ellos les gusta vender más, sacar refritos y cosas minimas y las presentan como innovación.
Por ultimo yo estoy contento de mi Nokia Lumia, venngo de un S3, s2, s1, iphone 3GS ya te imaginas cuanto mod y flasheos me he atrevido hacer nunca quedeba satisfecho, decidi windows phone porque queria probar algo nuevo y no estar siemrpe que algo falla, apps se cierran, lag en todo momento etc etc