Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/05/14, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Pero que China ni que China si va ser vendido X oneplus al estilo Google play aquí en España.
Por no decir que el markup del precio es exagerado
Archivo Adjunto 523702
El objetivo no esta en el precio esta en tenerlo antes por que viendo la forma de distribucion a ver cuando se ve en españa

 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Pagar por un móvil que va a ser vendido aquí por 299€, 357€...
No lo entiendo
Por intentar tenerlo cuanto antes, con el tipo de distribucion que han hecho a ver cuando se va a poder tener

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Perdonen mi ignorancia, pero los precios de one plus oficial no eran 269 y 299 ? ,, como pones precios mas caros siendo una conjunta ?

Saludos ..
Por lo mismo el objetivo no es el precio, es tenerlo pronto

 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Ya hay otra conjunta abierta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816231

Además ésta no cumple las normas de conjunta del foro si ya predeterminas una tienda.

No es nada personal...
De acuerdo, pero no es el mismo tipo de conjunta, una es haciendo una prereserva en una tienda china y la otra a una tienda española. Ademas de eso por supuesto que la tienda no esta predeterminada, y que se pueden ver otra opciones siempre que sea tienda española.

Dicho esto si molesta en algo la conjunta, pido a los administradores que la cierren y santas pascuas, yo no quiero problemas de ningun tipo, simplemente pregunte precios y os puse por si a alguien le interesaba, pero vamos que como ya digo se cierra si no lo veis. Un saludo y gracias
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita