Cita: Originalmente Escrito por
gaditanoerrante
XONE no puede ni encenderse con comandos de voz. Por cierto y aunque sea offtopic, ahora que van a quitar kinect ni se le ve ni se le espera.
Sigo diciendo que el problema de Microsoft es la LENTITUD, da la impresión de no tener recursos, cuando deberían ir sobrados. Que sí, que sí que es segundo en veintitantos paises, pero JODER ¡qué paises!, porque en los del primer mundo va cuesta abajo y sin frenos.

Los paises .... pues por donde pueden ir metiendo cabeza... y microsoft ultimamente juega con los precios , tira mas bajo que nadie , es una forma de crecer e ir mejorando ...
Microsoft yo siempre lo he visto como una empresa que suele hacer las cosas bien , pero otras la caga y hasta el fondo , unas veces hace cosas muy profesionales y otras pues te mete una chapuza...
Lo del whatsapp ya , es , no se ni como decirlo , DENIGRANTE.... , INSULTANTE ... , deberia ser hasta denunciable , por que pagando lo mismo que el resto los usuarios de windows phone somos clientes de segunda y asi somos tratados.
Pero bueno... ¿ algo tendran que ver los sinverguenzas de whatsapp y su dueño Mark Zuckerberg? No todo es culpa de microsoft... en parte.
En el fondo a mi el tema de aplicaciones es que me repatea , pero , pero es cosa de los desarrolladores , por lo que se ve , windows phone no representa practicamente nada de cara a desarrollar , la gente se va android o ios. Yo entendo que un desarrollador desarrolle primero en la plataforma que ya conoce y segundo en la que mas dinero le aporte , y en windows phone somos 4 usuarios respecto a ios o android , no llegamos ni al 10 % del total!
Pues eso , un sistema que es un gigante como microsoft , pero que no usa ni dios... bueno si , los 4 gatos que estamos aqui y algunos mas jajaja...
Yo el 920 lo voy a aguantar por que moralmente no puedo mal venderlo , y menos cuando excepto lo tipico que le falta a windows phone ( que ya sabemos ) el telefono funciona bien , y hace unas fotos que te creas que se encuentran en cualquier smartphone si quiera de gama alta con android...
Le tengo metida la preview, whatsapp notifica cuando quiere , ultimamente bien, hace poco tuve un problema con el acelerometro que se quedaba girado a la derecha , pero con la actualizacion esta ultima que ha salido , se ha solucionado.
En una palabra , que ya puede mejorar mucho esto , por que yo no repito, apesar de que de lo malo malo no es mal sistema , pero lo veo muy limitado ... demasiado simple para mi.
Incluso el concepto de los titles , aveces me toca un poco las narices , por que no puedes meter un widget como en android , y que sea TOTALMENTE interactivo, aqui los lives titiles no son interactivos.
Y por otro lado , windows 9 ya se huele! ya empiezan con las betas de pc , asi que no creo tarden demasiado en jubilar al amigo windows phone 8 .
Lo unico que si me gustaria es que le metieran titles interactivos , pero me da que eso se lo van a llevar a windows phone 9 , pero bueno sus terminales con wp se los va a comprar su tia la del pueblo a estos de microsoft , por que yo desde luego no!
Un lumia , y no mas... estan bien como anecdota, y decir , si ! , una vez tuve un lumia , ¿ y que tal ? puafff.... hacia buenas fotos XD