Cita:
Originalmente Escrito por sumbeam
Bueno, ya lo tengo instalado y funcionando. Eso sí, dos cosas...
1) No hice Fix Permissions, ¿es necesario?
2) Para que vale esto? HOLD wake lock 5 Minutos. Yo activé la que pone "Hold on screen off 5 minutes"... es lo mismo?
Lo que noto es que si lo dejo un buen rato apagado, luego tengo que darle bastantes toques a la pantalla para que despierte, no le llega con 2... será por esa configuración anterior? jaja
Y, sí, ya se ve que los cores entran en reposo con este gobernor... cosa que con el ondemand no hacían.
Por cierto, ¿notas merma en el rendimiento/fluidez al llevar este gobernor y las frecuencias y poco más bajas? Y el Double tap to wake aumenta el consumo?
Graciassssssssssssss
Añado... estuve haciendo pruebas con Antutu, y con el Adam 2.3 obtenía unos 28.900 puntos. Con el KT unos 27.500 (ondemand) y 27.000 (ktoonservativeq). Así que bueno, diferencias teóricas en rendimiento las hay, aunque yo realmente no las aprecio
Y, una última cosa, ya sé que es el punto 2 que preguntaba arriba... y es el tiempo que el sistema está despierto tras apagar la pantalla, para que despierte con el doble toque al instante. Lo malo que le vi a este sistema es que mantiene al sistema despierto mucho tiempo, y eso se nota en el consumo de batería. De hecho, ya lo he desactivado...
|
Jeej el Antutu es para orientarse pero mil puntos arriba o abajo son por el cálculo matématico que oscila porque el kernel se reserva unos MB de ram.
El rendimiento es incluso mejor porque el kernel stock esta basado en gCC linaro 2.0 y en kernel linux mas antiguo.El KT es el rey del lugar jaaj
Si el Hold Wakelock puedes activarlo con el Led activado o en 5 min, No gasta casí...
Un Abrazoo