Tema: [ NOTICIA ] Doogee Pixels DG350
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/14, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
jomadaxxx jomadaxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas y bienvenido al foro.

Respecto a la SIM, creo que las dos ranuras funcionan con 3G pero estaría bien que lo confirmase alguien, ya que yo los datos los tengo puestos en la MicroSIM. A lo mejor nada más meterle la SIM tienes que editar el APN para que te funcione en 3G, en mi caso con yoigo tengo que hacerlo. No es complicado y hay muchos tutoriales por ahí.

No es necesario tocarle nada al teléfono para darle un uso normal, pero si te animas sí que puedes conseguir sacarle más rendimiento o personalizarlo a tu gusto, p. ej. con GravityBox. Eso a tu ritmo, si te pones a ello no es complicado.

Nunca he comprado en Tinydeal, el mío lo compré en PcComponentes que ahora mismo está a 119€ y en menos de una semana lo tienes en casa con garantía europea de 2 años (si pagas SEUR, al día siguiente), en mi caso me compensaba la diferencia de precios.
Por cierto, hoy me han reembolsado lo de la funda que anunciaban y no vino, y han corregido el anuncio y bajado el precio del terminal (a mí me costó 125€ en principio, cuando se suponía que traía funda) Punto para ellos.

Saludos!
Gracias por responder tan pronto. Esperare para que alguien me confirme lo de la sim. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: