Buenas a todos.
Vengo de un Nokia Symbian 6.0
Conocía una pàgina muy buena de donde me bajaba todos los programas era elrincondejadaXXX
Me preguntaba si conoceis alguna paginilla

para descarse software para nuestra cacharrilla.
gracias
Un saludo
Alex.