Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/04/07, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
alexhit alexhit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC 3600

Página De Software

Buenas a todos.

Vengo de un Nokia Symbian 6.0
Conocía una pàgina muy buena de donde me bajaba todos los programas era elrincondejadaXXX

Me preguntaba si conoceis alguna paginilla para descarse software para nuestra cacharrilla.


gracias
Un saludo

Alex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: