Tema: [ NOTICIA ] Me despido
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/05/14, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
a disfrutar delnote 2 compaņero,yo yambien me he despedido,en esta caso voy a por el lumia 1020
gracias a todos chicos sois geniales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: