Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/14, 14:02:09
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Versión de ROM: Android 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DjVaLiEnTe Ver Mensaje
A mi con el router que tengo en casa no me funciona el WiFi, conecta pero a los 2 minutos ya no funciona la conexión aunque te marca como conectado. Cambie el router en Amazon, por si era culpa del router, cambie la versión de firmware...y nada, haga lo que haga sigue sin ir como debería.

He probado otros router de otros sitios y no va como tendría que ir, así que si algún día das con la solución avisa, que yo he buscado soluciones por google y por mas que mire nada.
Al final creo que es culpa del móvil...
Chicos... a los que tenéis estos problemas de Wifi... sinceramente y como admin de sistemas y hard y engineer que soy tanto windows como linux... os puedo decir que es un problema físico más que de software, hagáis lo que hagáis no creo que por soft podáis solucionarlo... me temo que habéis tenido mala suerte y os ha tocado uno defectuoso. Síntomas:
1. Si nunca antes te había funcionado bien --> problema de hard casi seguro.
2. Si ves que a poca gente más le pasa --> problema de hard casi seguro.
3. Antes iba bien, sin tocar NADA ni instalar NADA dejó de ir bien --> podría ser soft o hard, si con un hard reset no se soluciona, es hard seguro.

En caso que sea de soft:
1. Alguna vez me había ido bien... toqué o actualicé y dejó de ir --> soft, drivers, etc.

En fin, con ese diagnóstico, más o menos podéis sacar conclusiones... después de 12 años en este sector... os puedo decir, ejeje que funciona bastante bien esta diagrama de flujo ajaja

Saludos!
Responder Con Cita