Tema: [ CONSULTA ] Mejor rom stock Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/14, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
albertro albertro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Pues a tus preguntas decirte que la base a la que te refieres es la 4.4.2 y tu tienes 4.3 por lo que no tendrias problemas si quieres actualizar aunque es raro que no te haya saltado una actualización via OTA, y no en ninguno de los casos tanto en la que tienes y en la que, vas a actualizar puedes rotear sin subir el Knox. Yo personalmente si no vas a rotear por el tema del knox te recomiendo que si te va, bien no actualices aun y esperes a una actualización mas completa porque todas son mas de lo mismo. Saludos
Buenas unaimunariz. Tengo la 4.3 porque he leído ciertos contras de la 4.4 y estoy muy a gusto con la versión que tengo. Si es cierto que noto que el Note3 tienes menos cobertura que mi móvil anterior el S2, siendo la misma compañía y viviendo en el mismo sitio, por eso preguntaba si esa versión era de la 4.3 porque me gustaría poner la versión de la 4.3 que mejo funcione y mejor cobertura tenga (teniendo en cuenta que siendo mas expertos que yo habréis probado muchas).

Y viendo que mi versión haga lo que haga va a hacer saltar knox......esperare un poco, xo me temo que haré root y que le den al contador de las narices
Responder Con Cita