Cita:
Originalmente Escrito por Sergyck
Yo sinceramente no creo que el Nexus llegue al 3.0 al menos de manera oficial. Teniendo en cuenta que Gingerbread al final es 2.5, hata ahí si llegará, pero el 3.0 lo veo muy lejano.
Sobre que el X10 con Eclair no supere a ningún Froyo... será cuestión de esperar a ver que tal le sienta la actualización a nuestros amiguitos. yo pese a los retrasos y que no traiga algunas mejoras como los colores, flash etc, en rendimiento si soy optimista viendo como han optimizado el 1.6
|
Pues yo si que lo creo, a los que no les llegara seran a las Desis, a los Galaxy S, a los Milestone, a los X10, etc etc....
Y por que? porque dentro de medio año sacaran los sucesores de los antes mencionados y las compañias estan para vender nuevos terminales no para estirar sus viejas glorias...
Ademas que Google tiene al Nexus como base para desarrollar el siguente Upgrade y lo desarrollara para optimizarlo para que corra con un procesador Snapdragon a 1Ghz y con 512 memoria RAM. Esta claro que llegara un dia en que el hardware del nexus quedara obsoleto pero recordemos que a dia de hoy no tiene ni un año de vida.
Y por ultimo decir que el Nexus esta optimizado por Google al 100x100, por lo que....por poner un ejemplo, si Samsung sacara un terminal que corriera a 1,5Ghz y con 700MB de Ram igual este no esta tan bien optimizado como el nexus...
Un ejemplo lo vemos con el Iphone 3g, con una memoria Ram de tan solo 128MB y con un procesador de 440Ghz vuela...