Tema: [ CONSULTA ] Toggles
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/05/14, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Pero qué control de brillo es el que dices? Yo esque no sé qué es! Me lo podrías aclarar porfa?
Yo sé de una que a través de la barra controlas el brillo deslizando de derecha a izquiera y eso lo hago con Xposed + GravityBox
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita