Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 16/05/14, 12:53:15
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,196
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,196
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Esto es un foro, en el que se puede opinar, con razón o sin ella, y se puede especular, y se puede hablar de gustos, la dictadura ya se acabó.

Yo considero que la politica de ventas de Samsung (como de otras) es muy acertada a nivel economico, pero a nivel personal es un poco inmoral vender productos de baja calidad a precios altos, aprovechandose de la desinformación de la gente, ¿Cuanto cuesta un Galaxy Ace, o un pocket o una versión mini de los grandes? Por ese precio puedes comprar productos muchisimo mejores, Moto G es un ejemplo.

No estoy en contra de Samsung, sino de su politica, y por lo tanto espero que fracasé. Si cambian de politica y ofrecen dispositivos por un precio real de mercado respecto a los componentes que incorporan en las gamas medias y bajas, Bien por Samsung!!!

No soy ni futurólogo ni adivino, simplemente espero que las compañias que tratan bien a sus clientes o posibles compradores funcionen, y las demás no.
Nadie te ha dicho que no se pueda opinar o especular, santinhos se ha limitado a demostrar que determinadas opiniones/especulaciones eran absurdas e irracionales, pero todo el mundo es libre de seguir expresando sus opiniones por muy disparatadas que puedan resultar

Y si estás en contra de la política de Samsung por la diferencia entre el coste de fabricación y el precio de venta de sus productos, estás también en contra de la política del resto de marcas importantes, porque hacen exactamente igual. Hay páginas como IHS que hacen informes en los que analizan el coste desglosado de los componentes de varios modelos de smartphone, y en ellos se ve que todos los gama alta cuestan en torno a 200-250 $, mientras luego al salir al mercado los venden aquí por 600-700 €.

En eso son iguales todos, da igual si me hablas de Apple, Samsung, Sony o LG. La única excepción son los Nexus y algunas marcas chinas, pero respecto a estas últimas también habría que ver cómo saldrían paradas si tuviesen que abrir sucursal en España y pagar nuestros impuestos y aranceles...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: