Yo tenia dudas entre este y el nexus 5, el destino quiso que pille el moto x por que estaba decidido por el nexus. Pero el dia que fui a pillarlo solo quedaban nexus 5 color rojo y en la mano no me gusto PARA NADA el color ... parece un consolador fueron las palabras de un colega jaja asi es que de cabeza a por el moto X negro y a dia de hoy estoy contentisimo, cero lags todo fluido buena autonomia y las fotos por ahora todo decente aunque de noche ya falla algo pero para eso ya tengo una camara de toda la vida.
Por el momento le tengo sin funda ya que no me llego aun la que pedi y lo mismo el protector sigue con el de fabrica

. Pero aun lo estoy mimando para que no se raye nada ni en bordes ni atras ni delante. Muy buen telefono, me recordo bastante al htc one s el cual tambien tenia un rendimiento superior en varios casos respecto al S3 y al One X a pesar de ser dual y estos quad.
PD: La camara del nexus 5 ya esta disponible en la google play para terminales con kitkat. Entre las cosas a destacar de esto esta la opcion de jugar con el desenfoque tal y como pasa con el htc one m8. Aparte que tomando una foto con esa opcion la puedes subir a esta pagina y crear una foto con efecto parallax bastante bueno :
http://depthy.stamina.pl
Un saludo!.