para los que se quejan tanto del tegra 4 (que lo suman al fracaso de tegra 2 y 3) lo han probado? porque yo tengo el mi3 con tegra 4 y va de lujo con un consumo genial.
El que Xiaomi sea el único que tiene un smartphone con Tegra 4 es principal consecuencia que tenga la primera tablet con K1. Esto se llama acuerdo. MIUI es una pasada y más cuando funciona con el hardware de Xiaomi. La gente se queja de algo que no ha probado y sinceramente comparando mi tegra 4 con otros móviles con s800 (o el 801) no tengo necesidad ninguna de renovar.
Nvidia a encontrado un gran aliado que crea una ROM totalmente diferente (y no una capa de personalización chapucera como sense TW o cualquier otra) que saca el rendimiento que quieren. Los chinos lo han probado y se ve en los números ya que la versión Tegra 4 vendió muchísimo más rápido que la versión S800 y hasta que no salio el 801 no se puso a la par en el procesado de fotos.
Algunos dicen que hasta que no lo vean no se creen el rendimiento del K1 y luego otros hablan del tegra 4 sin probarlo solo por que no a salido en otros móviles... Nvidia podía haber vendido su procesador a cualquier marca barata si hubiera querido pero es normal que no lo haga y se haya reservado a una como Xiaomi para tener un buen acuerdo para futuros equipos (y no tirar la imagen de marca premium o tope de gama).