27/09/10, 11:22:50
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
|
|
Muchisimas gracias a todos
Buenos días desde Tenerife, bueno en primer lugar presentarme, luego agradecer enormemente a todos los usuarios de este foro la labor para y por los que no tenemos mucha idea de móviles de liberar, flashear, rotear etc etc porque creo que sin vuestra información y trabajo ninguno tendriamos la libertad que tenemos para que no nos sableen las compañías (vomistar, vomifone etc etc).
Me llego el viernes el sgs, con fm1, bueno pues siguiendo el hilo de este foro lo tengo a dia de hoy liberado, con superusuario con XXJPK y todo está perfecto y repito gracias al personal que participa en este foro.
Recomiendo no tener miedo y según vayas probando cosas y veas que eres capaz y que todo va funcionando te lanzas y ya no paras.
Especial agradecimiento a los SEÑORES : HTCALMAR, TAZ, VINCLAR, VVALETA28 etc .
Muy contento con esta ROM funcionó a la primera y ahora mismo 2200 en Cuadrant. Saludos y seguir así chicos. Noto bastante mejoría respecto a la jm1.
Solo tengo una duda, antes cuando me llamaban salia una voz con el nombre del llamante y ahora no, es que no me acuerdo como se activa, por si alguien me lo dice.   :apla usos:
OTRA COSITA para los expertos, no puedo ampliar las paginas web con el pellizco que antes si, hay que activarlo o algo asi.
Última edición por pbh100 Día 27/09/10 a las 11:54:09.
Razón: PD
|