Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/14, 10:19:51
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Buenas Noches sumbeam

Jeje El mío duerme como Un gatito normalmente, Ya Depende de el Uso también..

Pero ten en cuenta que andaràn actualizandose servicios googlePlay, apps Playstore y esto drena la batería mas en el primer ciclo o Alguna app Traviesa...

Si el Kernel De stock y su gobernador "ondemand" esta Diseñado para que actuen los 4 nucleos a la vez, y no esta Basado la Subida de frecuencia en carga de trabajo.. Por eso Mas efectivo los Gobernadores basados en HotPlug como el Ktoonsertavieq etc.

Yo uso el Kernel KT el que menos consume en reposo , Pero antes de instalarlo debes pasarle el Limpiador de kernel este, Desde recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492144

Para despues Flashear el Kernel KT...Una vez Instalado, Veremos Una App llamada KTTweaker ahí realizaremos todos los Cambios.

Te indico mis Ajustes y Saco 5 Horas siempre casi sin wifi:

CPU min 189mhz y max 1674mhz-Evitamos Calor y Consumo

GPU a 504 Mhz mas Potencía gráfica Jeje y Sin gastar mas Batería o calor

Gobernador KToonsertiveq -Los dos nucleos restantes estan mas tiempos Apagados y solo actúan bajo demanda.

Recuerda marca set On boot "Delay 1 second"Para que se apliquen los cambios al reiniciar.

Con la app KTMonitor podras observar en tiempo real Las frecuencias de CPU y GPU, Los núcleos activos y Temperaturas

Luego en el apartado De WaKe/Sleep despertar Con Doble Toque
HOLD wake lock 5 Minutos.
Y activado el DoubleTaptoSleep.

Cualquier Duda....avisame

Un Saludo

Bueno, ya lo tengo instalado y funcionando. Eso sí, dos cosas...

1) No hice Fix Permissions, ¿es necesario?
2) Para que vale esto? HOLD wake lock 5 Minutos. Yo activé la que pone "Hold on screen off 5 minutes"... es lo mismo?

Lo que noto es que si lo dejo un buen rato apagado, luego tengo que darle bastantes toques a la pantalla para que despierte, no le llega con 2... será por esa configuración anterior? jaja

Y, sí, ya se ve que los cores entran en reposo con este gobernor... cosa que con el ondemand no hacían.

Por cierto, ¿notas merma en el rendimiento/fluidez al llevar este gobernor y las frecuencias y poco más bajas? Y el Double tap to wake aumenta el consumo?

Graciassssssssssssss

Añado... estuve haciendo pruebas con Antutu, y con el Adam 2.3 obtenía unos 28.900 puntos. Con el KT unos 27.500 (ondemand) y 27.000 (ktoonservativeq). Así que bueno, diferencias teóricas en rendimiento las hay, aunque yo realmente no las aprecio

Y, una última cosa, ya sé que es el punto 2 que preguntaba arriba... y es el tiempo que el sistema está despierto tras apagar la pantalla, para que despierte con el doble toque al instante. Lo malo que le vi a este sistema es que mantiene al sistema despierto mucho tiempo, y eso se nota en el consumo de batería. De hecho, ya lo he desactivado...

Última edición por sumbeam Día 16/05/14 a las 15:53:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: