Hola, me he puesto la ultima rom Cyanogenmod 11 M6 y he detectado los siguientes problemas:
A la hora de poner la hora automática me descuenta una hora. La zona horaria es Horario de verano Europa occidental. Esto es correcto?
En los wasap en la hora de recepción de mensajes me pone una hora menos. Como puedo corregir el problema?
Gracias y Saludos
