Tema: [ CONSULTA ] Problema Zona horaria
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/05/14, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,256
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jacorral Ver Mensaje
Hola, me he puesto la ultima rom Cyanogenmod 11 M6 y he detectado los siguientes problemas:

A la hora de poner la hora automática me descuenta una hora. La zona horaria es Horario de verano Europa occidental. Esto es correcto?

En los wasap en la hora de recepción de mensajes me pone una hora menos. Como puedo corregir el problema?

Gracias y Saludos
Si no te mueves mucho de zona horaría recomendaría desactivar la hora automática y poniéndola manualmente, dicen que así también se ahorra batería, la única pega es que cuando se cambia de hora no lo hará solo (o eso creo)

Un saludo
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
Responder Con Cita