jajaja, a mi al principio me pasaba lo mismo tio.
en este caso tambien estoy un poco perdido porque no se que pasos he de seguir.
normalmente con las otras roms me bajaba el archivo de la rom y lo descomprimia y luego con el programa odin iba seleccionando el pit,el csc,y lo de pda y eso que la verdad es que esta tirado.
pero con esta rom veo demasiadas cosas y no se si son tambien esos pasos los que hay que seguir realmente.
alguien puede ayudar un poco??
yonitron, tienes que tener los drivers bien instalados, es decir que el ordenador te reconozca bien el movil cuando lo conectas mediante usb y que el samsung kies tambien te lo reconozca a la perfeccion.para asegurarte de eso reinicia el pc y el movil una vez instalado el samsung kies en tu pc y cuando tengas el ordenador reiniciado vuelve a encender tu telefono con el cable conectado.
ahi te saldra que se estain instalando los drivers en el pc y si todo va bien ya estaria listo.
luego descargate el .zip de este foro con el programa odin3 (se usa para cambiar las roms de nuestro terminal) y luego ya es seguir los pasos de instalacion de la rom.
yo en esta concretamente no te puedo ayudar hasta que algun compaņero me ayude con los pasos un poco.
en cuanto lo sepa te mando un privado y te ayudo a cambiarle la rom a tu sgs.